A view from the Bridge es un blog de contenido técnico sobre el diseño y la construcción de puentes; especializado, pero no abstracto ni ensimismado. Por ello no renuncia a tratar los problemas estéticos ni las implicaciones sociales y éticas que inevitablemente envuelven la actividad del ingeniero civil.

++++++++++++++++++++

Las opiniones contenidas en los posts de este blog son de autoría y responsabilidad exclusiva de sus autores, y no coinciden necesariamente con las opiniones o políticas oficiales de FCK, consultoría estructural.

FCK se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de los posts publicados en el blog. FCK permite la reproducción, en todo o en parte, y sin ningún tipo de restricción, de todas las entradas del blog, y agradece que se mencione autoría y procedencia.

De cada comentario respondera sólo y exclusivamente su respectivo autor o remitente. FCK se reserva el derecho de eliminar cualquiera de los comentarios recibidos, sin aviso o justificación alguna.

++++++++++++++++++++

En general, la mayoría de las fotos e imágenes son propiedad del autor de cada post. Cuando no es así, se cita la procedencia en el pie de foto.

Anuncios